Copyright 2010 © All rights reserved. Designed By LT. Terminos de Uso | Politica de Privacidad
Playa Sol Tours le ofrece el mejor servicio de traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

El Servicio Incluye:
Ÿ
Bienvenida en Lobby de Aeropuerto por un representante de Playa Sol Tours.
Ÿ
Kit de bienvenida con información genérica e información para el traslado de regreso del pasajero.
Ÿ
Manejo de Equipaje.
Ÿ
Asistencia con demora o extravío de equipaje por parte de la aerolínea.
Ÿ
Orientación sobre actividades y excursiones en el puerto.
Ÿ
Seguro de viajero.
Ÿ
Vehículos de lujo con A/C.

Instrucciones al llegar:
Diríjase al área de bandas en donde recogerá su equipaje, lleve a la mano los respectivos comprobantes para entregarlos al personal de seguridad.

En caso de venir en vuelo internacional, tenga a la mano su pasaporte y declaración de aduana, tome en cuenta que los procedimientos de Migración y Aduana pueden durar hasta 30 minutos aproximadamente dependiendo en el número de pasajeros arribando.

Una vez que haya pasado Migración y Aduana, por favor no se detenga (no se deje molestar por promotores) y camine hacia el lobby del Aeropuerto en donde uno de nuestros representantes lo estará esperando con un letrero de nuestra empresa “Playa Sol Tours”.

Entregue su cupón de reservación a nuestro representante y una vez que todos los pasajeros del vuelo esten listos seran guiados a la unidad que los transportara a su hotel.

El dia de su regreso, una de nuestras unidades lo pasara a recogerlo a la puerta de su hotel. Recuerde, la hora  de pick up que nuestro representante le asigna puede variar entre 5 y 10 minutos, debido a otros pick ups o el trafico.

Es muy importante avisar a nuestras oficinas si usted hace algun cambio en su vuelo o en su dia de salida para asi asignarle la nueva hora del pick up.
Nosotros
Reserva ahora
Transportación Aeropuerto